Hoy hablaremos de una mujer hermosa, con sus rasgos de Oceanía bien marcados, y que seguramente muchos de los lectores ya la vieron en series o películas pero no la reconocen de nombre. Hoy le hacemos su merecido post a Elizabeth Debicki.
Esta hermosa australiana de tan solo 25 años tuvo su debut en el cine en el film A Few Best Men en el 2011, aunque su gran presentación frente al público masivo se dio dos años más tarde en The Great Gatsby, compartiendo pantalla con Leonardo DiCaprio, interpretando a Jordan Baker, rol que le dio varias nominaciones y premios.
Luego de tener paso fugaz por el show australiano Rake, Elizabeth Debicki estrenó programa con la perturbadora y súper recomendable serie The Kettering Incident donde veremos el tema de las abducciones desde un costado bastante realista (suponiendo que existan), y a la vez la vimos este año en otra serie que causó gran impacto en las críticas y la teleaudiencia, The Night Manager, donde interpretó a Jed Marshall.
En cine su carrera también fue en ascenso. Después de participar de El Gran Gatsby se la vio en una trilogía de películas de primera línea y donde más de una actriz de escasa trayectoria quisiera estar. La primera fue la floja versión cinematográfica de The Man from U.N.C.L.E donde dio vida a la villana de turno. Luego, también en el 2015, participó de Everest, pero esta vez en un rol muy secundario donde pasó desapercibida. Finalmente cerró el año participando de Macbeth, nuevamente en un rol muy secundario donde apenas pudo ser reconocible.
Elizabeth Debicki parece haber empezado su carrera con paso firme, participando de proyectos importantes de serie y televisión, de hecho está confirmada para aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Con una belleza gélida pero llamativa, y siendo aún muy joven, seguramente la veremos por muchos años en películas y series de primer nivel, y por eso es nuestra amada de esta semana.
A continuación, más fotos de Elizabeth Debicki.