A partir del mes que ya casi estamos pisando, el canal retro que más nos gusta hará un gran cambio de imagen luego de 11 años en el mercado. La señal que celebra el cine y la televisión de los años 80, 90 y principios de 2000, se mostrará a partir de noviembre con un Logo totalmente diferente.
TCM se renueva; mira de qué se trata
La evolución editorial se verá reafirmada ahora con una imagen que pone aún más en relevancia lo mejor de tres décadas fundamentales para la industria del entretenimiento, donde la cultura pop ha logrado trascender todo tipo de fronteras para convertirse en un código común de la sociedad globalizada.

La “C” del nombre emula una flecha de «review», un recurso que viene a reforzar el concepto de que todos las historias que nos conectan con emociones y momentos únicos pueden ser revividas y reinterpretadas a través de la propuesta de entretenimiento de la marca.
En ese sentido, la nueva estética propone una paleta de color de fuerte identidad, composiciones tipográficas limpias y modernas y recursos de animación que generan una fluida continuidad.