Robert sigue siendo El Rey

Robert Rodriguez, oriundo de Texas y gran amigo/colaborador de Quentin Tarantino, es un director, productor y guionista con un completísimo haber en un género que ya se encasilla en sí mismo. Películas como ‘El mariachi‘, ‘La balada del pistolero‘, ‘Érase una vez en México‘, ‘Sin City‘, ‘Planet Terror‘ y ‘Machete‘, son algunos de sus trabajos más destacados.

Por si no estabas informado, unos de sus films ha sido llevado a la TV desde 2014. From Dusk Till Dawn: The Series continúa con el legado de la familia Fuller y Santanico Pandemonium, en las crónicas de los hermanos Gecko, Seth y Richie, quienes fuesen encarnados en 1996 por George Clooney y Quentin Tarantino (que además coescribió el guión), respectivamente.

Resulta que el bueno de Rodriguez tiene un canal propio llamado El Rey, a través del cual se lanzaron los episodios de la serie que en las últimas horas ha conseguido una tercera temporada para 2016.

D.J. Cotrona, Zane Holtz y Eiza González son los protagonistas del show, a quienes se suma un enorme elenco que incluye al siempre colaborador de Robert, el señor Danny Trejo.

Del crepúsculo al amanecer es una de las historias más bizarras, entretenidas e interesantes que he visto en cine, por ende no me extraña para nada que su spin-off televisivo siga adelante y arrase con todas las criaturas freak que quieran cruzarse en su camino. O mejor dicho, que las invite a ser parte de la fiesta.

Spoiler Show #11