Sí, ya lo sé, ustedes, todos/as los/as fans de Orange Is The New Black, van a responderme «pero, ay, por favor chavo, el personaje de Alex Vause es interpretado por Laura Prepon… sí, Laura Prepon, ¡¡¡una morochaza hermosa!!!»
¿Alex es Alex?


Pero no voy a eso, voy a lo siguiente: ¿esta Alex Vause se parece en algo a la pareja real de la genuina Piper (cuyo apellido es Kerman, no Chapman)?
Alex Vause es un nombre ficticio: quien fue pareja de Piper Kerman se llama Clearly Wolters, una señora pequeñita, de rulos y rellenita.
En una entrevista con la revista People, Wolters se refirió a OITNB y su desagrado frente a la serie ya que ella jura y perjura que Piper Kerman «tomó sus propias decisiones» y que entonces ella misma no es «culpable de la desgracia de Piper«.
Agregó que si Kerman no la hubiera conocido «(Piper) no hubiera ido a la cárcel, y me siento mal por eso».
Se ve que Wolters no era ninguna santa, pero tampoco mala persona con sus conocidos y/o amigos ya que, sigue, «muchas personas que me conocieron durante ese periodo de mi vida no terminaron así. Todos sabían lo que yo hacía, y quienes se involucraron lo hicieron por decisión propia».
Cleary no se quejó de las diferencias físicas que, de hecho, son bastante acentuadas. Eso sí: los anteojos son los mismos.