Probablemente muchos no recuerden esta serie que entre los sesenta y setenta tenía a todos atrapados en la tele. Claro, hablo de Lost in Space (conocida en Latinoamérica como Perdidos en el Espacio).
¿Pues qué creen? La familia Robinson, su robot y el Doctor Smith… ¡Todos volverán a la tele! El anuncio lo hizo hoy Netflix, que dio luz verde a la producción de una primera temporada de 10 episodios de una hora de duración.
Este revival fue escrito por los guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless y contará con Zack Estrin (Prison Break) como showrunner.
Esto es todo lo que se sabe hasta ahora, amiguitos. Ah, claro, también sabemos que la serie se estrenará en 2018.
Según indica el comunicado de Netflix, el remake es a «partes iguales un drama familiar y una aventura de ciencia ficción; es una aventura de supervivencia imperecedera».
«La serie original captó hábilmente tanto el drama como la comedia, lo que la hizo muy atractiva para una amplia audiencia. La actual reinvención, a manos del equipo creativo detrás de esta nueva serie de Netflix de seguro cautivará a los fans que recuerdan con cariño el programa original y creará a una nueva generación de entusiastas en todo el mundo», comentó Cindy Holland, Vicepresidenta de Contenido Original de Netflix, en el mismo boletín informativo.