Con Fox desarrollando las versiones televisivas de ‘Lethal Weapon‘, ‘Think Like a Man‘ y ‘Behind Enemy Lines‘; ABC planeando el reboot de ‘My Big Friend’s Wedding‘; CBS con ‘Training Day‘ y CW con ‘The Notebook‘, ahora NBC acaba de agregar a la lista que ya cuenta con ‘Taken‘, ‘Cruel Intentions‘ y ‘In The Line Of Fire‘, el proyecto de trasladar a la TV la comedia de 1984 que protagonizaron Steve Martin y Lily Tomlin, ‘All of Me‘.
Aunque no fue de lo más divertido que Martin hizo en su carrera, la trama de ‘Dos veces yo’ tiene material como para dividirse en más de un episodio de media hora cada uno. La historia, que a su vez se basa en la novela ‘Me Two’ de Edwin Davis, cuenta cómo el alma de una mujer llamada Edwina, quien está a punto de morir, salta hacia el cuerpo de su abogado, convirtiendo a Roger en un ser con doble personalidad y graves complicaciones físicas que lo dominan.
Según dicen, la idea es que el cuerpo del abogado Cobb sea invadido por diferentes almas en cada episodio de la serie, y yo sinceramente ya no sé qué pensar sobre esta moda de adaptar a la TV cualquier bicho que camina.
Betsy Thomas escribirá y producirá, mientras comparte su cuerpo con Universal Television, Dimitri Logothetis, Todd Garner y Jeremy Stein de Broken Road Productions. No habrá ningún Steve Martin involucrado en el proyecto; ni siquiera un Horrocrux con una porción de su alma.
