Snoop Dogg liderará el show navideño de la NFL en Netflix

Snoop Dogg

Netflix vuelve a redefinir la experiencia deportiva en Navidad con un espectáculo de alto impacto. El ícono global del hip-hop Snoop Dogg encabezará el show de medio tiempo del partido Minnesota Vikings vs Detroit Lions, como parte del Día de Juego Navideño de la NFL, que se transmitirá en vivo por Netflix este 25 de diciembre desde el U.S. Bank Stadium en Minneapolis.

Bajo el nombre Snoop’s Holiday Halftime Party, el rapero promete una presentación cargada de éxitos, espíritu navideño e invitados especiales, ante una audiencia potencial de más de 300 millones de miembros de Netflix en todo el mundo. El propio Snoop Dogg celebró la alianza entre la NFL y la plataforma de streaming con su característico humor: “¿NFL, Netflix y tu tío Snoop en Navidad? Vamos a repartir música, amor y buenas vibras para todos”.

Entre los artistas confirmados para acompañar a Snoop Dogg se encuentran las voces de HUNTR/X, EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, del fenómeno global de Netflix Las Guerreras K-Pop, así como la superestrella del country Lainey Wilson, ganadora del Grammy y actual Artista del Año de la CMA y la ACM. Netflix adelantó que aún habrá más sorpresas por revelar.

Bela Bajaria, directora de Contenido de Netflix, destacó la relevancia cultural del evento al unir a dos gigantes del entretenimiento: la NFL y Snoop Dogg. “Este es el mejor regalo que podemos dar a nuestros miembros. Estamos listos para ‘drop it like it’s hot’ esta Navidad”, señaló.

Las Guerreras K-pop
Crédito: Netflix

La jornada navideña de la NFL en Netflix incluirá dos partidos estelares:

  • Cowboys vs Commanders, a las 12:00 PM (hora CDMX) desde el Northwest Stadium.
  • Lions vs Vikings, a las 3:30 PM (hora CDMX) desde Minneapolis.

La cobertura previa comenzará a las 10:00 AM (hora CDMX). Al igual que en 2024 —cuando Beyoncé protagonizó el exitoso “Beyoncé Bowl”, nominado al Emmy—, los encuentros contarán con producción de CBS Sports, NFL Media y EverWonder Studio.

Como parte de la tradición, los equipos lucirán un parche navideño especial en sus uniformes, con el escudo de la NFL flanqueado por bastones de caramelo, celebrando la unión entre fútbol americano y espíritu festivo.

Spoiler Show #11