Tras su nominación al Emmy por su papel en El Pingüino, Cristin Milioti ya tiene nuevo proyecto: Buddy, un largometraje de terror independiente dirigido por Casper Kelly que comenzó su rodaje esta semana en Ohio. A ella se suma Topher Grace, quien continúa alejándose de su imagen de comedia con roles más oscuros y desafiantes.
La película, que ha sido descrita como “una nueva experiencia en el terror”, mantiene su trama bajo estricta reserva. Sin embargo, el historial de su director ya genera expectativas: Casper Kelly es el creador del fenómeno viral Too Many Cooks y co-creador de series como Your Pretty Face Is Going to Hell para Adult Swim. En esta ocasión, coescribe el guion junto a Jamie King (Marvel – Jessica Jones).
Buddy cuenta con la producción de J.D. Lifshitz y Raphael Margules a través de BoulderLight Pictures, responsables de títulos como La hora de la desaparición, Compañera perfecta y Friendship. Tyler Davidson y Drew Sykes también producen por Low Spark Films (Emily la criminal, La señal), mientras que Sipur Studios y Substance se asocian por primera vez a una producción del género de terror.
