Javier Bardem (La sirenita) y Chloë Sevigny (Hasta los huesos) se han sumado a la segunda temporada de la serie antológica Monstruos, que seguirá el caso de los hermanos Menéndez.
La segunda temporada, titulada Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez, llegará a Netflix en 2024 y seguirá la historia Lyle y Erik Menéndez, quienes en 1996 fueron condenados por los asesinatos de sus padres, José y Mary Louise «Kitty» Menéndez.
Durante el juicio, los hermanos declararon que mataron a sus progenitores tras años de abuso físico y emocional. Aunque la fiscalía argumentó que lo hicieron para heredar la fortuna de su padre.
De acuerdo con Variety, Bardem y Sevigny interpretarán a los padres, José y Mary Louise “Kitty” Menéndez, respectivamente. Ellos se unirán a los previamente anunciados Cooper Koch y Nicholas Alexander Chávez, quienes interpretarán a los hijos, Lyle y Erik Menéndez.
Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmner, la primera temporada de esta serie creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, se convirtió en el tercer título más visto de la historia de la plataforma streaming. Además, por su actuación como el asesino serial Jeffrey Dahmer, Evan Peters se llevó en 2023 el Globo de Oro a Mejor actor en una serie limitada, antológica o película para la televisión.
