¡Buenas noticias para los fan de los Sombreros de Paja! El live-action de One Piece podría tener una carrera bastante larga en la plataforma streaming de Netflix, de acuerdo con los productores Marty Adelstein y Becky Clements.
“Tenemos esperanzas para 12 temporadas, hay mucho material”, reveló Adelstein en entrevista con Deadline.
Por su parte, Clements dijo que “llevamos más de 1080 capítulos en este punto del manga… Tenemos planes con [el showrunner y co-creador] Matt Owens sobre cómo dividir varias temporadas, y creo que incluso si hiciéramos seis temporadas, probablemente sólo utilizaríamos la mitad de los capítulos del manga. Podría seguir y seguir y seguir”.
Clements agregó que han tenido conversaciones “más exhaustivas” con Netflix, el creador Eiichiro Oda y Shueisha, quienes publican el manga, “sobre lo que haríamos con la segunda temporada si tuviéramos la oportunidad, y luego conversaciones menos extensas sobre hacia dónde iríamos de la tercera a la sexta temporada”.
En One Piece, “acompañado de su ecléctica tripulación, el joven pirata Monkey D. Luffy emprende un viaje en busca de un tesoro legendario en esta adaptación del popular manga”.
Por el momento, la serie no ha sido renovada para una segunda temporada de manera oficial.

