No tendrán que esperar tanto para ver a Norman Reedus en las pantallas de AMC con su nueva serie biker, Ride With Norman Reedus, que se estrena el 12 de Junio.
Pero si quieren verlo a él como Daryl Dixon, habrá que esperar otros cuatro meses y medio (si, parece muchísimo tiempo) y así saber si es que sobrevivió o no de los malditos golpes de Lucille, el temido bate de Negan.
Le preguntaron a Reedus, ¿Cuántas veces le preguntaron sobre quién morirá en el inicio de la séptima temporada?
«Probablemente alrededor de un millón de veces», dijo Norman cuando lo invitaron al programa Entertainment Weekly Radio en SiriusXM. «Todo el tiempo, en serio». Pero también dice que si no supiera lo que pasa, no le gustaría saber la respuesta (si, claro). «No me gustan los spoilers, para ser honesto, yo no quiero que la gente me diga el final de la película cuando nos sentamos en una sala de cine. Me gusta el entusiasmo detrás de los que quieren saber, pero es una buena sensación de tener ese entusiasmo, así que vamos a aferrarnos a eso y dejar que la intriga siga dominando».
OK, a Normancito no le gustan los spoilers.
Mejor no pienso en eso y vuelvo a sus declaraciones: «He estado haciendo esto desde hace mucho tiempo y quiero que la gente hable. A veces haces algo sólo para que la gente hable. El hecho de que la gente sigue comentando el final de temporada es un gran cumplido a como se ejecutó el episodio, la actuaciones y el propio guión. Eso es bueno. Me gusta la controversia, para ser honesto».
Y también hablo de sus jefes, los showrunners. Scott Gimple y Robert Kirkman declararon que saben que al hacer esperar a los fans medio año, tienen que tener una vuelta más que satisfactoria en Octubre. Y después de haber estado de vuelta en el set de la temporada 7, Reedus promete que así será. «Están ganando», dice Reedus. «Créeme. Creo que, probablemente, el planeta explotará. Ese es mi sentimiento, porque todo está increíble. Cada vez que vamos a una gira promocional hablando de lo que va a venir, todos decimos ‘Oh, Dios mío, es increíble. No puedo esperar a que lo veas’, pero estoy realmente sorprendido de como la serie crece y como todo está tan bien ejecutado. Me parte la cabeza, cada día que pasa el nivel mejora. Así que sólo puedo pedirles que esperen. Valdrá la pena, confíen en mi».
En resumen, dijo mucho y no dijo ABSOLUTAMENTE NADA.
Gracias, Norman. Que estés bien.