Mientras los estudios siguen luchando por no pagar justamente a los actores y guionistas por su trabajo con la excusa de falta de liquidez, resulta que Amazon y Netflix se encuentran en una pugna por adquirir un nuevo proyecto que tiene a Chris Hemsworth y Pedro Pascal como protagonistas.
Crime 101 es el título del nuevo proyecto basado en la novela homónima de Don Winslow, de quien anteriormente se han llevado a la pantalla grande historias como The Death and Life of Bobby Z y Savages.
La historia policiaca presenta una trama sobre diferentes robos de joyas de alto nivel en toda la costa del Pacífico y como la policía ha relacionado los robos con los cárteles colombianos. El detective Lou Lubesnick tiene otras ideas, y se centra en un delincuente, un ladrón que busca el golpe final.
El cineasta inglés Bart Layton (American Animals) es quien se encargará dirigir esta adaptación que ha generado una apuesta por arriba de los $100 millones de dólares, donde se dice que la batalla ha quedado entre Netflix y Amazon, siendo esta última la que lleva la ventaja [vía].