El director Matthew López ha revelado que una secuela de Rojo, blanco y sangre azul podría suceder si el público está interesado.
“Esto es lo que diré: si a la gente le gusta la película, si tiene éxito y la gente quiere más, ¿quién soy yo para negarles una secuela? ¡No está confirmada! Eso no es confirmación… Sería tan afortunado de que a la gente le guste tanto la película que quieran otra”, dijo López a Gay Times.
López agregó que durante el rodaje, «todo el mundo en el departamento de peluquería y maquillaje» le sugirió ideas para la secuela, desde Rojo, blanco y boda real a Rojo, blanco y bebé real.
Recordemos que la película de Prime está basada en el libro homónimo de Casey McQuiston y, por el momento, no tiene continuación.
Rojo, blanco y sangre azul “gira en torno a Alex (Taylor Zakhar Perez), el hijo de la presidenta de Estados Unidos, y el príncipe británico Henry (Nicholas Galitzine), cuya larga disputa amenaza con abrir una brecha en las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña. Cuando los rivales se ven forzados a una tregua simulada, su gélida relación comienza a descongelarse y la fricción entre ellos desencadena algo más profundo de lo que jamás esperaron”.
