Secret Invasion está a un par de días de distancia, por eso es momento que vayamos conociendo a sus protagonistas y especialmente a Gravik, este villano que hará su debut en el MCU.
Marvel Studios generalmente adapta personajes directamente de las páginas de los cómics, pero el Gravik de Kingsley Ben-Adir es completamente original, inventado únicamente para Secret Invasion. Esto significa que los creadores tendrán total libertad al desarrollar su historia de fondo y sus motivaciones.
Gravik no estará restringido por la tradición de Marvel Comics ni sujeto a comparaciones con sus otras versiones, pero crear un personaje completamente nuevo también significa que no está claro qué podemos esperar del personaje en este nuevo programa.
Aunque no se sabe mucho sobre Gravik, se ha revelado que es el líder de la rebelión Skrull que lucha contra Fury y Talos. Después de ser paciente durante años, mientras Fury no pudo encontrar un nuevo hogar para los Skrull, decide que es tiempo de tomar el timón junto a sus compañeros alienígenas.
Los tráilers revelan que Gravik tiene muchos seguidores, por lo que suponemos que es un líder carismático y persuasivo, particularmente porque también ha sido capaz de convertir, al menos parcialmente, a la propia hija de Talos a su causa. Las relaciones entre Gravik, G’iah, Talos y Fury serán primordiales para este drama de espías.

