El objeto que aguó la fiesta y manchó nuestra pantalla en el episodio del pasado domingo está ahora disponible para que el mundo lo vea. Era lógico que la alegría de ver reunidos a Sansa y Jon iba a durar poco tiempo, aunque no sabíamos cómo. Pues bien, la carta del malvado Lord de Invernalia y Guardián del Norte exige que Sansa regrese a su hogar o asesinará a su pequeño hermano; incluso a cualquier niño que se cruce en su camino. ¿Es esa razón suficiente?
HBO publica la carta de Ramsay y George R.R. Martin habla de las próximas muertes


Mientras se dedica a escribir los dos últimos libros que le darán cierre a la historia que inspira la saga de Game of Thrones, y aunque eso pueda significar 100 años más, Martin le responde a los medios cada vez que critican su obsesión por matar a cualquier personaje, incluso a los más queridos por los fans.
Creo que un escritor, incluso un escritor de fantasía, tiene la obligación de contar la verdad. Y la verdad es, como decimos en Juego de Tronos, todos los hombres deben morir. No puedes escribir sobre guerra y violencia sin que haya muerte. Si quieres ser honesto, eso debe afectar a tus personajes principales. Todos hemos leído historias millones de veces en las que un grupo de héroes vive una aventura y al héroe, su mejor amigo y su novia les pasan cosas espeluznantes, pero ninguno muere. Sólo mueren los extras. Eso es un gran engaño, no pasa así. La muerte es muy arbitraria, siempre está ahí. Nos va a llegar a todos. Todos vamos a morir. Yo voy a morir. Tú vas a morir... Una vez que has decidido que vas a incluir muerte, entonces debes ser honesto con ella y asumir que puede acabar con cualquiera en cualquier momento. No puedes vivir para siempre sólo por ser un chico lindo o el mejor amigo del héroe, o el propio héroe. A veces el héroe muere. Al menos en mis libros.