NBC tiene Crueles Intenciones

Ya hay compromiso de piloto para lo que sería un reboot (en formato serie, claro) de la famosa película de 1999: Juegos sexuales. El fenómeno de Cruel Intentions puso en el plano mundial a Reese Witherspoon, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Selma Blair.

El guión que llamó la atención de la cadena televisiva fue escrito por el mismísimo Roger Kumble (autor original del film). Sin embargo, no se tratará de los ambiciosos enredos entre Kathryn, Sebastian, Annette y Cecile, sino del primogénito que tuvieron los dos protagonistas «güeros», que además también fueron pareja con hijos en la vida real: Reese Witherspoon y Ryan Phillippe.

Bash Casey (así se llamará el joven de 16 años) descubrirá el oscuro legado de su familia cuando aplique para la universidad. Una vez dentro del ‘Brighton Preparatory Academy’ de San Francisco, se verá arrastrado hacia un mundo de sexo, dinero, poder y corrupción.

Aunque en el film nunca se menciona el hecho de que Annette Hargrove esté embarazada del fallecido Sebastian Valmont, en el final sí se la ve alejándose de todo con el diario de su amor a un lado.

Kumble también dirigirá el piloto de lo que se espera sea una nueva serie de Sony Television. ‘Cruel Intentions‘ se suma a la nostálgica lista de shows o películas que por su contenido le pertenecieron a los años 80 y 90, pero que regresan gracias al furor por más y más contenido televisivo.

De todos modos, no nos enojamos si hay contenido nuevo y original, ¿eh?

Spoiler Show #11