Esta es la única forma en la que Shiv puede ganar en el final de Succession – Succession

En los últimos episodios de Succession, Siobhan ha estado en serios problemas, de todo tipo, pero aun así hay una posibilidad de que ella se termine quedando con el poder en Waystar Royco.

Esta es la situación de Shiv hasta ahora: está embarazada de un hijo que no sabemos si quiere, está peleada a muerte con Tom, sus hermanos se enteraron de su trato con Matsson, y el CEO de GoJo ni siquiera confía en ella por completo. Entonces, ¿qué más le queda?

Crédito: HBO

Aunque ahora esté en una posición defensiva, pero si nos basamos en lo que dijo Tom hace un par de semanas, Shiv aún tiene chances de ganar. Él mismo le dijo que de alguna manera siempre parece ganar. Si, las palabras fueron un poco más hirientes, pero ese fue el punto.

La primera forma es que Shiv podría conseguir un buen puesto en Waystar Royco, posiblemente incluso reemplazando a sus hermanos como CEO. Roman y Kendall han estado tomando decisiones bastante irregulares y si el negocio se les va de las manos, Siobhan podría ser la solución.

La segunda forma es que, si se concreta el trato con GoJo, Shiv podría obtener una posición más alta allí. Después de todo, ella se ha estado acercando a Matsson para asegurarse un lugar en la empresa, y la estrecha relación entre ellos significa que probablemente la pondría en una posición bastante buena.

Crédito: HBO

Como aprendimos hasta ahora, ninguna línea en Succession es casualidad, así que la discusión que tuvieron Shiv y Tom bien podría convertirse en una predicción del futuro, similar a como sucedió con Logan un par de episodios más atrás.

Claro, si hacemos un ranking de poder, Shiv se encontraría en la última posición, pero todo cambia de una semana a otra en el programa, así que no todo está perdido. Solamente necesita un poco de suerte y una estrategia sólida.

Spoiler Show #11