Los rumores eran ciertos: la cuarta temporada de Barry marcará el final de la serie de comedia negra creada y protagonizada por Bill Hader para HBO.
Será a partir del domingo 16 de abril, tal como lo revela el teaser tráiler, cuando veamos la última parte de la historia de Barry Berkman (Hader), quien ha luchado por dejar su vida como asesino serial atrás y dedicarse a su pasión por la actuación, en donde además encontró el amor en Sally (Sarah Goldberg).
«Ha sido un viaje increíble hacer esta serie, y es agridulce que la historia haya llegado a su conclusión natural», señaló Hader.
«Después de tres magistrales temporadas, estamos ansiosos porque los espectadores vean la poderosa, compleja e hilarante conclusión de la historia de Barry Berkman. Ha sido un placer trabajar con este equipo de inmenso talento que incluye a Bill Hader, Alec Berg, Aida Rodgers y todo el excepcional reparto y equipo», dijo Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de HBO y HBO Max en programación de comedia.
En esta cuarta temporada veremos como Barry, después de haber sido detenido, soñará con recuperar su libertad, añorando aquellos primeros días de cuando descubrió su amor por el taller de actuación.
Stephen Root como Monroe Fuches; Anthony Carrigan como Noho Hank; Henry Winkler como Gene Cousineau y Robert Wisdom como Jim Moss vuelven en esta temporada final –de ocho nuevos episodios– que terminará el domingo 28 de mayo.