Frankie lanza su propio comercial para el lubricante

Vagina, lubricante y vibrador no son palabras cochinas dentro del universo de Grace & Frankie… ¡Ni tienen por qué serlo en ninguna parte! La nueva temporada sigue discutiendo la sexualidad femenina de un modo refrescante y sin pudor. Netflix se caracteriza por ser abierto a este tipo de cuestiones; ya lo demostró no sólo en la comedia protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, sino también en Wet Hot American Summer: First Day of Camp y Orange Is the New Black.

Yam lube ya es algo así como un personaje en sí mismo en la serie; hay episodios enteros que giran alrededor del packaging, las ventas y la manufactura del producto en cuestión. Esto abre una excelente oportunidad para que Frankie aborde estos temas con más libertad, es por eso que Netflix quiere ser pionero en las temáticas relacionadas a la anatomía femenina y su parte más importante (también tabú).

Claro que no es la primera vez que la televisión es tan open mind con esto, de hecho todo lo contrario, pero a lo que apuntan en Grace & Frankie es a la idea del complejo proceso de auto-concederse una placer. El falso comercial que te presentaremos a continuación es una metáfora en eso de amarse a una misma sin necesidad de un «otro». Sin barreras para la edad, Frankie no teme expresar todo su vocabulario sexual y el lubricante orgánico de batatas Farm-to-Vagina lo demuestra.

Spoiler Show #11