She-Hulk: Attorney ay Law ha estado dejando algunas pistas interesantes en sus episodios y algunas de ellas podrían desembocar en la llegada de un poderoso grupo de villanos al MCU.
Uno de los grupos de villanos más poderosos de Marvel se está abriendo camino de forma lenta pero segura. Se trata de los Worthy, un equipo unido por los martillos oscuros de Asgard: unas herramientas similares a Mjolnir que poseen a sus portadores con los espíritus de los antiguos guerreros asgardianos.
Cuando Serpent atacó Midgard, el dios malvado envió una ola de martillos para despertar a sus lugartenientes. Estas herramientas buscaron portadores dignos y eligieron a Hulk, Attuma, Titania, Grey Gargoyle, Absorbing Man, The Thing y Juggernaut.
Serpent es el hermano mayor de Odín y el legítimo rey de Asgard, lo que los convierte en algunos de los seres más capaces y destructivos que existen. Incluso Thor admitió que no podía vencer a Hulk mientras portaba su nueva arma.
Los martillos cambiaron a estos héroes y villanos y se transformaron en Nul, Breaker of Worlds; Nerkkod, Breaker of Oceans; Skirn, Breaker of Men; Mokk, Breaker of Faith; Greithoth, Breaker of Wills; Angrir, Breaker of Souls; y Kuurth, Breaker of Stone, respectivamente. Sus respectivos títulos también sugieren que obtuvieron estos roles a través de logros míticos.
Lo interesante de este grupo es que Hulk ya está en el MCU, Attuma debutará en Wakanda Forever, The Thing llegará en la nueva película de los Cuatro Fantásticos y Titania acaba de llegar en la serie de She-Hulk y hasta el momento no sabemos cuáles son sus planes en la historia. Como explicamos en un artículo anterior, ella está obsesionada con ser más fuerte que Walters, así que bien podría estar buscando la forma de poseer uno de estos martillos.
Al final de Love and Thunder, la película nos confirmó que Thor volverá y los episodios finales de She-Hulk podrían ser el primer paso para comenzar a diagramar su nueva historia en el MCU.