Desde 90210 hasta Glee: las grandes rivalidades en los set televisivos teenagers

Los escándalos y conflictos entre los distintos elencos no distinguen si pantalla grande o chica. Muchos conflictos son de público conocimiento; así muchos actores y muchas actrices han quedado marcados como «los conflictivos» de la televisión.

En las producciones teenagers o para adolescentes todo parece indicar que es un ambiente de paz y MUCHO amor, cuando no es tan así tampoco. En este artículo hablaremos de los más conocidos.

Fuente: FOX.

El caso de Glee es muy particular, porque a las tragedias que se vivieron en el set se le suman muchísimos rumores (y realidades) de conflictos entre el elenco. En 2020, con la serie terminada, se comentó que Lea Michelle, era un calco de su personaje Rachel, como si realmente estuviera actuando de sí mismo. Y se sintió en el set.

Cuando se piensa en actrices conflictivas debemos mencionar a Shannen Doherty. Todo comenzó en Beverly Hills 90210 donde interpretaba a Brenda. Muchos fueron los conflictos, y no solo era la impuntualidad o cuestiones de ego: también hubo una pelea física con Jennie Garth, quien interpretaba a Kelly. Los problemas seguían escalando así que el productor Aaron Spelling decidió que era momento de sacar su personaje.

Muchos años después, Spelling decidió darle una nueva oportunidad a Doherty en Charmed, pero nuevamente los enfrentamientos dentro del cast ocasionados por ella hicieron que fuera despedida… NUEVAMENTE.

Fuente: The WB.

En The Fresh Prince of Bel-Air, que se emitió en la década de 1990, también hubo diferencias. En 1993, Janet Hubert, quien recordarán como la tía Viv, fue reemplazada, y esto fue porque justamente no soportaba que el centro fuera Will Smith. Esta rivalidad siguió por más de 20 años hasta que en el especial de HBO Max lograron hacer las paces.

Spoiler Show #11