Cielo Grande es una interesante propuesta juvenil de Netflix filmada en el Delta argentino

A mediados del pasado febrero llegó a Netflix Cielo Grande, una serie juvenil que reúne a talentos de Latinoamérica y de otras partes del mundo y cuenta una historia situada en el corazón del Delta argentino.

Misterios, romance, deportes acuáticos y mucha, pero mucha música son algunos de los elementos que hacen de Cielo Grande una propuesta entretenida que vale la pena ver.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=v_-sBTtYFQE

En el corazón del Delta, un hotel llamado Cielo Grande está a punto de desaparecer: los problemas económicos lo acechan y la gente ya no parece tan interesada en pasar sus días en ese paraíso verde. Sin embargo, los jóvenes que allí trabajan harán hasta lo imposible para salvarlo, ya que es un lugar en el no solo construyeron parte de sus vidas, sino que aprendieron acerca del amor, la amistad y la familia.

Las protagonistas de Cielo Grande son Luz (Abril Di Yorio), una joven argentina que trabaja en Cielo Grande y da clases de wakeboard, un deporte acuático que consiste en deslizarse con una tabla sobre el agua, sujetos a una cuerda con un manillar, de la que tira una lancha o moto de agua, y Steffi (Pilar Pascual), una competidora internacional de este deporte que llega a Cielo Grande para su competencia veraniega: Cielo Grande Summer Crush.

Sin embargo, tanto Luz como Steffi tienen algunas incógnitas en su pasado familiar que ambas ansían resolver. Lo que no se imaginan es que, a pesar de ser una de Argentina y otra de México, quizás sus historias estén más relacionadas de lo que imaginan.

Fuente: Netflix

Por supuesto, además de contar la historia de estas dos chicas, Cielo Grande nos contará también las estrategias que los chicos y chicas que trabajan allí utilizan para salvar el hotel, entre las que se destacan todas las tendencias en tecnología y uso de redes sociales. La serie, por ejemplo, cuenta con los influencers españoles conocidos como Twins Monzo, quienes hacen de ellos mismos en la ficción, como si hubieran sido contratados para promocionar el lugar.

Vídeos musicales, streaming, seguidores, donaciones online, todo eso es parte del mundo que va a salvar a Cielo Grande, ese hotel en el que tantos jóvenes encuentran refugio.

Fuente: Netflix

Cielo Grande que, como decíamos, se estrenó a mediados del mes pasado en Netflix, tiene una primera temporada de 11 episodios y fue creada por Jorge Edelstein, quien viene de trabajar en otro éxito juvenil, pero esta vez de la plataforma Disney+: Entrelazados. Las dos series tienen bastante en común en cuanto a los argumentos acerca de la identidad familiar y la necesidad de construir el propio grupo de pertenencia, así como también canciones pegadizas que quedarán en el corazón de todos.

El season finale de Cielo Grande dejó las puertas abiertas para una segunda temporada que, por suerte, ya está en producción, así que pronto volveremos a encontrarnos deslizándonos por las aguas del Delta argentino de la mano de este elenco tan carismático como diverso.

Spoiler Show #11