Con lo que respecta a comedias, el humor británico es muy particular: lo puedes amar o odiar, pero si lo amas lo defenderás a ultranza. Una de las comedias más aclamadas y galardonadas por la crítica es The IT Crowd, la misma que se enfoca en el mundo de las personas que se dedican a trabajos informáticos.
Lo llamativo es que no debes conocer del tema para comenzar a reírte a carcajadas, como lo hemos hecho muchos en todo el mundo. Hoy recreamos esos momentos en los que no puedes contener más la risa.
1 El nuevo equipo de IT no está funcionando correctamente
El dueño de la empresa ha decidido tomar una persona y nombrarla jefa de IT. Lo llamativo es que no sólo es nueva, sino que es una total incapaz desconocedora del área.
2 Hay un compañero oculto en la oficina de sistemas
En la oficina de IT se encuentra la sala de servidores a la cual Jen tiene la entrada prohibida, y se llevará una sorpresa.
3 Seamos más que compañeros
Jen tiene una cita, pero como no le fue bien anteriormente le pide a sus compañeros que la acompañen: con ellos te puedes esperar cualquier cosa.
4 Muere el dueño de empresa
Si hay algo que le temen los empresarios es ser descubierto por malversación de fondos.
5 Moss y Roy tratan de salir de su rol nerd
Roy intenta dar rienda a conocer otras cosas que estén fuera a lo relacionado a los ordenadores. Por ello, junto a su compañero, se hacen de amigos Hooligans, que terminan siendo unos malvivientes.
6 El nuevo dueño de la empresa: un excéntrico
Douglas Reynholm es un bueno para nada, y entre sus excentricidades está el tema sobre lo sexual. En una oportunidad le solicita ayuda al departamento de IT para arreglar uno de sus nuevos juguetes.
7 Señoras y señores esto es Internet
Jen es nombrada empleada del mes de toda la empresa. Como respuesta debe dar un discurso agradeciendo dicho honor. Moss y Roy intentan brindarle una jugarreta.
8 Jen es la nueva asistente del dueño
Parece que Jen hace carrera dentro de la empresa yestá tomando ritmo… o será porque Douglas la quiere tener cerca para acosarla. En este caso interviene como interprete de unos empresarios italianos que quieren invertir en industrias Reynholm.
Bonus Track 1: Piratería
Bonus Track 2: Parodia Facebook