Once años al aire tiene Supernatural: los hermanos Winchester han salvado al mundo más de una vez en todo este tiempo.
De cada una de las temporadas todos atesoramos distintos momentos en que este par de cazadores nos hicieron desde reír hasta llorar. Difícil es encontrar todas y cada una, ya que en tanto tiempo al aire podríamos hacer una lista de más de cincuenta escenas que valen la pena recordar.
Por eso hoy hicimos un gran recorte y seleccionamos las mejores escenas que se nos grabaron en la memoria.
1 Una de las primeras discusiones que vivenciamos entre Sam y John. Y esto delimita cómo son las relaciones dentro de la familia. Dean calmando a ambos e intentando que no peleen.
2 La muerte de Jess, la novia de Sam, es una de las escenas más recordadas porque es también la causa porque la que él retoma la vida de la que tanto huyó. Como su padre, él quiere obtener venganza.
3 Uno de los momentos más cómicos de la primera temporada: Dean tiene miedo a volar. ¿Qué agregar? Sus expresiones son lo mejor de todo.
4 El primero en morir es Dean, contactándose a través de la ouija. Desde aquí ya entendemos que los hermanos harán todo y más para salvar al otro.
5 Nunca olvidaremos cuando John dio su vida para salvar a su hijo mayor. Ahora sabemos de dónde viene la incondicionalidad a la familia.
6 Dean le confiesa a Sam que su padre le dijo que debe salvarlo y si no puede, deberá asesinarlo. Momento recordado en la serie ya que es por el eje que gira en sus primeras temporadas: ¿Sam se salvará?
7 ¿Cómo olvidar cuando por fin pueden vencer al villano que ocasionó todos lo trastornos familiares? Dean asesina a Azazel (ojos amarillos) y además el alma de su padre es liberada del infierno.
8 Hay peleas que son clave: esta es otra cuando Dean descubre que Sam estuvo cazando con Ruby y utilizando sus poderes. Siempre recordamos que Dean supo que ella lo traicionaría.
9 Dean conoce a Castiel. Inolvidable porque fue la entrada de otro de nuestros personajes favoritos y además era la primera vez que veíamos entrar a un ángel en escena. A partir de este momento la serie se volvió más bíblica.
10 El episodio en que aparece Charlie trae no sólo una gran amiga y aliada contra los Leviathan sino que recordemos el momento en que Dean le va dando distintos tips para que con sus encantos distraiga al guardia de seguridad. Lo mejor es que, a cada frase, Dean le pide a su hermano que no se ría.
11 Otro momento recordado es el primer encuentro de Lucifer y Sam.
12 Como para no parar de reír: los hermanos Winchester acuden (sin saberlo) a una convención sobre ellos mismos.
13 Siguiendo con el humor, otro gran momento es cuando están atrapados dentro de programas de televisión y deben participar en un programa de preguntas y respuestas en japonés. Tampoco olvidaremos la parodia a Grey's Anatomy y CSI.
14 La aparición de los Jinetes del Apocalipsis fue impactante, pero el primer encuentro de Dean con La Muerte nos dejó boquiabiertos. Además creo que muchos le tomamos hasta cariño a ese Jinete.
15 Otros momentos tristes grabados son cuando Lucifer logra entrar en Sam. La desesperación de Dean y el saber que la profecía se haría realidad...
16 Sam intenta cerrar las puertas del infierno pero solo así se acerca a su propia muerte. Si bien Dean lo evita el daño está hecho: lluvia de ángeles caídos. Magnífico.
17 Ya nombramos cuando vimos el primer encuentro con La Muerte. Otra escena inolvidable es cuando Dean la asesina, ya que en un primer momento pensamos que Sam sería su víctima, pero no.
18 Esta escena es reciente, pero ya quedó grabada en los fans: el momento en que La Oscuridad va invadiendo la tierra.
BONUS TRACK: Uno de las mejores escenas es tras bambalinas. El episodio en que Dean es infectado por una enfermedad fantasma nos deja de recuerdo un gran momento donde el actor interpreta 'Eye of tiger', o también conocida como 'la canción de Rocky'.