Dredd podría convertirse en serie

Mientras se considera la posibilidad de continuar con una segunda parte del film que se estrenó en 2012, en Internet acaba de lanzarse una petición que ya acumuló más de 145 mil firmas para que Dredd tenga una secuela, ya sea en formato de película o serie. Todas las miradas apuntan, claro, a Netflix.

Sin embargo, lo que hace realmente interesante a esta propuesta es que el propio Karl Urban, quien protagonizara la última entrega del Juez Dredd, siguiendo los pasos que Sylvester Stallone tomó en los años 90, se ha unido a la campaña a través de su cuenta de Twitter. ¿Pueden creerlo?

Judge Dredd es una serie de historietas británica de ciencia ficción creada por el guionista John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra para el número 2 de la revista de historietas 2000 AD en 1977. Su protagonista es un agente de la ley estadounidense en un futuro distópico donde los jueces como él reúnen en sí los poderes de policía, juez, jurado y verdugo. Dredd y sus compañeros están facultados para detener, condenar e incluso ejecutar a los criminales en el acto.

Spoiler Show #11