Ya hay un preview de lo que ocurrirá en el 2do episodio, el llamado Home, con el protagonismo de Bran Stark, a quien no se vio en toda la 5ta temporada. Mientras tanto, Sansa va en busca de Arya, pero son perseguidas por los planes malignos de Ramsay. Jaime y Cersei intentan reestablecer su dominio.
Un nuevo avance irrumpe en redes, mientras la serie bate récords de audiencia y piratería

La premiere del show ha sido para HBO una mezcla de cosas. Las mediciones del domingo marcaron 10.7 millones de espectadores, si se tiene en cuenta la emisión por TV, el streaming y las dos repeticiones del capítulo The Red Woman que hubo en Estados Unidos. Los números son un récord histórico, pero cuando se remueve el bloque del streaming, todo cambia, y el combo total da un porcentaje menor a lo que ocurrió con la 5ta temporada.
En Reino Unido, en cambio, Sky Atlantic fue testigo de la noche con más audiencia en la historia del canal, con 2.2 millones sintonizando el estreno, incluyendo las emisiones que salieron de madrugada. La mala noticia es que más de un millón de personas alrededor del mundo ya han pirateado el capítulo, una mala reputación de la que GOT no logra librarse. Los países donde hubo más descargas ilegales fueron: Australia, India, Estados Unidos e Inglaterra.