Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas de Spider Man: No Way Home, han revelado que la película casi presentó escenas post-créditos de los Peter Parkers de Andrew Garfield y Tobey Maguire.
En entrevista con Variety, McKenna dijo que le “gustaría ver más” del viaje de ambos personajes y reveló que incluso “hablaron” de la posibilidad de hacer escenas post-créditos con ellos. Finalmente, no sucedió y en su lugar tuvimos una escena post-créditos de Venom y un adelanto de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
Por otra parte, Sommers dijo que estaban “muy emocionados con estas diferentes sorpresas” de la película. Sin embargo, después de las especulaciones del público sobre el regreso de Garfield y Maguire, parecía que “algunas de estas sorpresas no serían tan sorprendentes”.
Sommers agregó que “eso fue preocupante, pero al mismo tiempo, el nivel de especulación e interés fue realmente emocionante. Eso fue un gran combustible para seguir adelante y darles [a los fans] algo que les encantara”.

