La serie Vikings de History Channel llegó al final de la primera parte de la cuarta temporada. En ella, Ragnar volvió a sufrir cambios en su espíritu, siempre tan inquieto y cuestionando todo… y se acercó a las drogas. Sí, los vikingos, muchos siglos atrás, también sufrían este tipo de cuestiones.
Pero si de cambios se trata, Ragnar, interpretado por el actor y ex modelo, Travis Fimmel, está más que acostumbrado. El actor, antes de dedicarse a la ficción, era modelo y uno de los hombres más codiciados del mundo.
En el 2001, Calvin Klein lo eligió para que promocionara sus diferentes líneas de moda y cosméticos. Ya con la fama y una carrera sólida en el modelaje, aprovechó para abrir las puertas de un nuevo terreno profesional en el mundo de la actuación que lo llevó a convertirse en el protagonista de la serie Vikings.
Pero lo que nos reúne es otra cuestión: repasar los cambios de look del Rey Vikingo Ragnar Lothbrok.
¿Qué look les gusta más?
1 Primera temporada
2 Segunda temporada
3 Tercera temporada
4 Cuarta temporada
Spoiler Alert!
Al final del mid-season finale, en la última escena, Ragnar vuelve a Kattegat. Luego de algunos años de estar desaparecido para recuperarse de la adicción a la sustancia que le proveía Yidu y sanar el orgullo vikingo roto en mil pedazos por la derrota frente a su hermano, el padre de Bjorn regresa a recuperar el trono. Sin tanto cambio evidente, se nota que los años han pasado pero también lo han fortalecido.
¿Y ahora?