Arya Stark protagoniza un nuevo clip, mientras los productores anuncian el final de la serie

A menos de 10 días del estreno de la nueva temporada, cuando ya nos aseguraron que esta sería la entrega de más acción y resto de datos emocionantes que enloquecen a todo fan del show, David Benioff y D. B. Weiss adelantan que están a punto de concretar un acuerdo con HBO para que la 7ma y la 8va temporada sumen apenas 13 episodios que marcarían el final de Game of Thrones.

Aunque nada es seguro en el universo televisivo, eso es lo que realmente desea la producción de la serie. Quieren despedirse con una entrega de 6 capítulos. Se trata de una historia complejo que merece ser bien contada, por lo que Natalie Dormer le dijo a los medios que los guionistas se tomarán el tiempo necesario para hacerlo bien. Quién sabe, el canal habla de especulaciones, pero los productores tienen bien claro su objetivo.

Del mismo modo que sucede esto, también existe el rumor de que el final de GOT conducirá a una película… Todo debe terminar algún día, gente. Todos nos vamos a morir, así que no se rasguen las vestiduras. Ahora sí, con vistas a ese bendito domingo 24 de abril, aquí está el prometido clip protagonizado por una Maisie Williams con ceguera que comienza un nuevo entrenamiento.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=0JnAyka8p-8
Spoiler Show #11