12 consejos para ser una estrella de la TV actual

«La fama cuesta» dice un viejo proverbio chino (¿?).  Llegar a ser la estrella de un show de TV es cuestión de mucha práctica, la cual se adquiere haciendo diversas actividades previas al gran debut. Veamos qué tips nos dan algunos de nuestros personajes favoritos.

1 Oliver Queen: "Dictar clases de spinning"

Antes de que Robin Hood se convirtiera en su héroe favorito, Stephen Amell debió ejercitar muy bien su cuerpo. Los resultados están a la vista en ‘Queer as Folk‘ (2004).

2 Emma Swan: "Acompañar a Santa"

Se acerca fin de año y empezamos a recordar todas las cosas que podemos ver relacionadas al tema «Navidad». Por ejemplo: ‘Milagro en la calle 34‘, donde Jennifer Morrison no era ninguna salvadora de nada, ni tenía poderes, ni andaba coqueteando con el hijo de Rumple, con Pinocho y  con Hook en mundos paralelos. Después se portó bien y pasó lo que pasó. ¡Buena niña!

3 Walter White: "Vender café y pomada para hemorroides"

Para el vendedor número uno de «cristales», los años 80 no fueron del todo fáciles. De haber descubierto el negocio de las metanfetaminas antes, Bryan Cranston se hubiese ahorrado varios comerciales incómodos.

4 Norma Bates: "Empuñar un arco"

Vera Farmiga fue capaz de abrirse paso a pura flecha con tal de ganarse el protagónico de su vida. Junto al muy echado de menos Heath Ledger, la actriz logró demostrar que podía tranquilamente ser una madre ciclotímica y absorbente. Corría el año 1997 cuando comenzó ‘Roar‘ y Vera se transformó en Caitlin; toda una «Arrow».

5 Rick Grimes: "Lucir un mostacho"

Con ese derroche de estilo, Andrew Lincoln hipnotizaría a cualquier zombie. Sin embargo, tuvieron que pasar casi 20 años para que los productores televisivos más importantes de nuestra era se fijaran en el rostro que apareció en ‘The Woman in White‘. Eso porque no supieron apreciar su figura en paños menores…

6 Daenerys Targaryen: "Consumir sustancias de dudosa procedencia"

Llegar a ser la mujer más deseada del momento gracias al perfecto dominio de la materia: «Dragones Míticos», requiere experimentar las sensaciones con que los parientes gigantes de las lagartijas conviven. Nada mejor que un nativo americano para cocinar una preparación que te hará sentir ese fueguito ardiente en la garganta. Fue en ‘Triassic Attack‘ que Emilia Clarke comenzó a amigarse con los dinos y otras cosillas.

7 The Doctor: "Ser Punk al menos una vez"

Difícil de creer que Peter Capaldi haya lucido ese look tan particular, pero cuando uno puede viajar en la TARDIS, haciendo y deshaciendo a gusto y piacere, pasan cosas como esta. En Youtube todavía podés sintonizar la serie ‘Crown Court‘ y verlo con tus propios ojos.

8 Alex Vause: "Casarse con un hombre"

Aunque hoy elige mujeres ante todas las cosas, Laura Prepon estuvo casada con un mexicano muy hot en el film de 2005: ‘Romancing the Bride‘.

9 Don Draper: "Conseguir una cita"

Para convertirte en un exitoso ejecutivo publicitario, lo importante es tener carisma. Sino fijate las técnicas de seducción que usaba Jon Hamm en ‘The Big Date‘.

10 Penny: "Aumentar unos kilitos"

En realidad fue de a mentiritas; y no sólo en la vida real, sino también en la ficción. En 2007, Kaley Cuoco protagonizó una película en donde, como parte de un proyecto, una adolescente utiliza un «disfraz» MUY holgado para vivenciar en carne propia qué se siente ser una víctima del bullying. ¡Bien por la vecina de Sheldon!

11 The Flash: "Dar consejos a los niños"

Antes de ser un héroe que también inspira a niños, Barry Allen debió aconsejarles sobre lo saludable que es el ejercicio físico durante la etapa de crecimiento. En ‘Kid Fitness Jungle Adventure‘ fue donde Grant Gustin aprendió lo sano que es correr, je.

12 Elsa Mars: "Ser totalmente Open Mind"

No es necesario aclarar nada cuando se tienen MÁS DE 30 AÑOS de carrera…

 

Spoiler Show #11