El cuerpo a veces no aguanta a nuestras necesidades. A veces le exigimos mucho, al punto de que después de 17 horas de una maratón de series… tu cuerpo se pondrá en ‘modo apagado’. Si, te quedarás dormido.
Y lo peor es que a veces ni vas a recordar en qué parte exactamente te quedaste dormido, y vas a tener que buscar el momento exacto. Es que tu te dormiste, pero Netflix siguió transmitiendo.
¿Me creen si les digo que ahora hay una manera de que Netflix se apague en el momento exacto en que te quedaste dormido?
Si, lo más increíble: Con unas MEDIAS. Si, esas cosas que sirven para abrigar tus pies. Aunque no lo crean, estas ‘medias inteligentes’ detectan cuando el sueño venció y ponen en pausa el programa en curso.
Lo genial es que no es un producto que lo puedes comprar, si no que o haces tu mismo. Y el instructivo lo publicó la propia empresa de streaming online.
Si le das click AQUÍ, podrás ver que la compañía muestra paso a paso como crearlas, desde el tejido de los modelos que son de cada serie original de la plataforma, hasta el armado de la tecnología actigrafía, que permite, mediante la colocación de un pequeño sensor, detectar los períodos de reposo y actividad.

