El 21 de diciembre de 2020 llegó a la pantalla de Showtime la serie Your Honor, un drama legal que tiene como protagonista a Bryan Cranston, el icónico Heisenberg de Breaking Bad. En esta oportunidad, Cranston se pondrá en la piel de un juez de Nueva Orléans que deberá hacer hasta lo imposible para proteger a su hijo.
A continuación te contamos todo lo que necesitas saber al respecto de Your Honor.
Michael Desiato es un juez en Nueva Orléans que se caracteriza por su humanidad. En casos difíciles busca la verdad para poder ayudar a los acusados, a pesar de que eso, a veces lo ponga en contra de las fuerzas policiales. Esto se debe a que Desiato, el personaje que interpreta Bryan Cranston, conoce el crimen, la injusticia y el dolor: ha perdido a su mujer en un crimen bastante reciente y está intentando reconstruir su vida junto a su hijo adolescente.
Sin embargo, todo se pondrá patas para arriba para él cuando Adam, su hijo, en el día del aniversario de la muerte de su madre, tenga un accidente automovilístico en el que choque contra otro joven en motocicleta, matándolo. Aterrado, Adam escapa de la escena, solo para descubrir poco tiempo después que el joven muerto es el hijo del criminal más grande de la ciudad.
Cuando Michael Desiato se entera de la situación en la que se encuentran, dejará de lado toda su honestidad y sus valores morales para defender lo único que le queda: su hijo. ¿Hasta dónde será capaz de llegar este padre para defender a Adam?
Your Honor es la adaptación de la serie israelí Kvodo, creada por Peter Moffat, que no solo se centra en el drama de la familia Desiato, sino también que se dedica a mostrar los distintos estratos dentro de Nueva Orléans y cómo el crimen corre por cada uno de ellos.
No solo tiene a Bryan Cranston como figura en su elenco: también cuenta con actores y actrices del talento de Amy Landecker, Margo Martindale y Michael Stuhlbarg. En el rol de Adam Desiato se encuentra el joven Hunter Doohan, quien sabe imprimirle a su personaje la sensibilidad y el terror suficientes, así como también la culpa profunda por lo que ha hecho.
Your Honor estrenó en Estados Unidos rompiendo récords de audiencia para Showtime y no puedes perdértela.