A menos de dos meses del estreno de Teenage Bounty Hunters, Netflix tomó la decisión de cancelar la serie y no seguir adelante con esta producción.
Los motivos particulares sobre la resolución final no se han revelado.De acuerdo a lo reportado por Nielsen, la serie se mantuvo en el Top 10 durante la semana siguiente de su estreno, del 17 al 23 de agosto. Por lo cual podría inferirse que tal vez no fue una decisión de números de rating.
La trama nos presentaba a las mellizas Sterling (Maddie Phillips) y Blair Wesley (Anjelica Bette Fellini) quienes se asocian con Bowser Jenkins (Kadeem Hardison), un cazador de recompensas que las adentrará al mundo de delincuentes prófugos y secretos suburbanos, mientras intentan navegar por los dramas amorosos, sexuales y académicos de la escuela.
Adolescentes Cazadoras de Recompensas, por su título en español, es una creación de Kathleen Jordan, quien fungió como guionista y productora ejecutiva de su primera temporada conformada por 10 episodios. Como dato curioso, la serie tenía el respaldo de la productora Jenji Kohan (Orange is the New Black).