Esto es lo más importante de la primera temporada de la nueva serie de Lily Collins

Finalmente estrenó Emily in Paris, la serie protagonizada por Lily Collins y creada por Darren Star, creador de varios éxitos en materia de series como lo fueron Beverly Hills, 90210, Melrose Place y Sex and the City, así que si has disfrutado de esas producciones seguramente vas a adorar esta.

Collins, acompañada de Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery y Kate Walsh, se luce en esta rom-com cargada de fashionismo, uso de redes sociales, amor y sobre todo MUCHO París.

Se merece ser tomada en cuenta, y por eso, luego de ver los 10 episodios de la primera temporada, te contamos TODO lo más importante que sucede.

1 ¿Un ascenso?

Emily Cooper (Lily Collins) trabaja como especialista en marketing para publicidad centrándose en lo que es redes sociales. Su jefa, Madeline (Kate Walsh), es quien viajará a París y la fragancia de un perfume le hace dar cuenta que está embarazada. Es por eso que Emily, en vez de recibir el ascenso, termina siendo enviada a París para trabajar en la agencia Savoir durante un año. Lo que complica las cosas es que no sabe ni una palabra de francés.

Fuente: Netflix.

2 Relación a distancia

Cuando Emily parte hacia París se encuentra comprometida con Doug (Roe Hartrampf). Él queda bastante sorprendido por su inminente viaje; ella se muestra completamente esperanzada en que podrán mantener su relación. Malas noticias: al poco tiempo de llegar Doug rompe con ella. Lo bueno es que Emily podrá vivir un romance parisino.

🙂

Fuente: Netflix.

3 Nuevas costumbres

Al llegar no solo queda deslumbrada con la belleza de París sino que deberá hacer frente a sus nuevos compañeros de trabajo que poco felices la reciben. Luc (Bruno Gouery) y Julien (Samuel Arnold) intentarán molestarla pero poco a poco ella logrará ganarse su simpatía. La más difícil será Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu), la líder de Savoir que intentará buscar cualquier excusa para que Emily regrese a Chicago.

4 Gabriel, el vecino chef

Emily llega a donde se hospeda y conoce a su vecino Gabriel (Lucas Bravo) de forma casual cuando confunde su departamento. Gabriel comienza a ser clave en su estadía ya que será su traductor en muchas ocasiones. De a poco comenzarán a sentirse atraídos.

Crédito: Netflix

5 Mindy y Camille

Todo lo que le sucede a Emily en París se va dando prácticamente de pura casualidad. Luego de un mal día de oficina conoce a Mindy Chen (Ashley Park) quien trabaja en París como niñera para escapar de la vida que su padre quiere que ella tenga en China. Tanto Emily como Mindy serán claves en su estadía en París.

Luego tenemos a Camille (Camille Razat), a quien conoce comprando unas flores y que enseguida siente simpatía por Emily, aunque los problemas llegan cuando descubre que es la novia de Gabriel.

6 Fashionista

Sabemos que esto es en parte gracias a su creador, Darren Star, que siempre incluye a la moda dentro de sus producciones y es en donde podemos encontrar un punto en común con Sex and The City. La realidad es que no solo en los looks de Emily esto estará presente, sino también en las distintas marcas con las que deberá trabajar, como el diseñador Pierre Cadault (Jean-Christophe Bouvet).

7 La ciudad del amor

Como comentamos luego de romper con Doug, Emily se entrega al amor, aunque su interés real es Gabriel con quien se niega a estar para no lastimar a Camille. Es por eso que la veremos tener un romance con un profesor, Thomas (Julien Floreancig) e incluso una noche fogosa con Timothée (Victor Meutelet), el hermano menor de Camille, que nos regala un momento MUY divertido. Además, comienza un romance con Mathieu Cadault (Charles Martins), el sobrino de Pierre.

8 Conflictos laborales

Emily tendrá muchos conflictos laborales: el primero es que no la dejan trabajar con las marcas de lujos y posicionará un producto para vaginas casi accidentalmente cuando logra que Brigitte Macron la retuitee; otro de los conflictos será cuando conozca a Antoine Lambert (William Abadie), un gran perfumista, quien además es el amante de Sylvie y quien muchas veces complica todo.

9 ¿Sexi o sexista?

La serie se mete en este debate sobre todo cuando Emily discute con sus compañeros franceses cómo abordar las distintas publicidades. Tendremos un episodio dedicado a esto a raíz de una publicidad de un perfume.

10 Influencers

Algo que incluye la serie a la perfección es la figura del influencer. A medida que llega a París, Emily publica todo en sus redes aumentando cada vez más la cantidad de seguidores y volviéndose toda una influencer. Esto además será una de las claves para lograr ciertos triunfos laborales ya que sus redes comenzarán a ser codiciadas.

Fuente: Netflix.

11 ¿Adiós a Gabriel?

La situación con Gabriel cambia cuando, a pesar que ella está comenzando algo con Mathieu Cadault, descubre que Gabriel rompió con Camille ya que decidió abrir su propio restaurante en Normandía ignorando la ayuda de la familia de su novia. Antoine Lambert financiará su proyecto y decide no abandonar París. Previo a esto Gabriel y Emily se dieron un gran momento de despedida… Todo cambia cuando él se queda en París: Camille necesita hablar con ella.

Fuente: Netflix.

12 Una rom-com refrescante

La serie no nos trae una nueva fórmula, pero logra con sus 10 episodios darnos una historia que nos divierte y por momento emociona. Lily Collins se luce como Emily Copper siendo perfecta para el papel. El show es ideal para aquellos que aman el género y tienen ganas de ver algo que los divierta.

Fuente: Netflix.
Spoiler Show #11