Con el estreno de Away en Netflix, la plataforma incorporó a una de las mejores actrices de los últimos años a su catálogo. Hillary Swank hace un gran trabajo en el nuevo programa, pero hace mucho tiempo que está brillando en la pantalla grande, así que aquí les traemos las cintas que no te puedes perder:
Otras producciones de Hilary Swank que no te puedes perder

5 Boys Don't Cry (2000)
Empezamos por una que no puede faltar ya que Hilary ganó su primer Oscar a la Mejor Actriz por su interpretación de Brandon Teena, una persona transgénero de la vida real que fue víctima de un crimen de odio en 1993.
Boys Don’t Cry retrata los meses previos a la muerte de Teena cuando vivía en Falls City, Nebraska. Es cruda, te hace sentir impotente y querer entrar a la pantalla para arreglar las cosas. El trabajo de Swank es emocionante.
4 Insomnia (2002)
Insomnia junta cuatro grandes talentos: la dirección de Christopher Nolan y las actuaciones de Robin Williams, Hilary Swank y Al Pacino, nada más ni nada menos.
Ambientada en Nightmute, Alaska, Swank interpreta a la detective local Ellie Burr. Ella ayuda a sus colegas de LAPDWill Dormer y Hap Eckhart a resolver el asesinato de una niña de 17 años, pero las reglas y la moral de ellos no es la misma que la de Ellie. Además, un escritor local se entrometerá en el caso de forma inesperada.
3 I Am Mother (2019)
En esta película de ciencia ficción, Swank interpreta a una mujer del mundo exterior que ingresa a un búnker que contiene una niña y un robot. A partir de allí, las cosas se ponen raras.
El robot, llamado Madre, crió a la niña desde que nació siguiendo ciertas pautas morales y éticas. Según ella, el contacto con el mundo exterior es letal para quienes están en el búnker, por eso la tensión aumenta cuando la niña la deja entrar al búnker, desafiando todo lo que ha conocido.
2 Logan Lucky (2017)
Esta película es el ejemplo perfecto de que con una historia simple se puede crear una producción maravillosa. Swank está acompañada por Channing Tatum, Daniel Craig y Adam Driver en esta historia donde dos hermanos intenta realizar un robo que salve sus vidas.
Jimmy y Clyde Logan planean hacer el robo el durante el evento de Nascar Coca-Cola 600, por eso piden la ayuda de Joe Bang (Craig), un convicto conocido por su habilidad para abrir cajas fuertes. Swank, quien interpreta a la detective, entra en el caso tarde y se ve obstaculizada por la falta de voluntad de varios testigos para hablar, pero se las ingenia para encontrar pistas que delate a los responsables.
1 Million Dollar Baby (2004)
Obviamente esta obra maestra iba a ocupar el primer puesto. De hecho, Hilary Swank ganó su segundo Oscar a la Mejor Actriz por su interpretación de Maggie Fitzgerald, una boxeadora que está bajo el ala del entrenador Frankie Dunn.
Con la interpretación de Clint Eastwood, el personaje de Dunn ayuda a Maggie a ascender en el boxeo, lo que resulta en una pelea contra la campeona de peso welter femenino hasta que sufre un horrible accidente. Las películas de boxeo son muy especiales por el drama, la acción, las emociones y lo crudo de la historia, y Million Dollar Baby no decepciona.