Daisy Ridley revela que Rey iba a ser la nieta de Obi-Wan Kenobi

El misterio de quién era realmente Rey dentro del universo de Star Wars se mantuvo hasta que salió la última película de la nueva trilogía, The Rise Of Skywalker. En dicha entrega se reveló que ella era nieta del Emperador Palpatine, quien “mágicamente” se encontraba vivo.

Sin embargo, no siempre fue esa la idea, pues al principio Rey iba ser nieta de otro icónico personaje de la franquicia: Obi-Wan Kenobi, según contó la actriz Daisy Ridley a Josh Gad en el programa de Jimmy Kimmel Live! (vía Vanity Fair).

“Al principio, jugaron con la idea de que Rey tendría una conexión con Obi-Wan Kenobi. Hubo como diferentes versiones, y luego realmente terminó en que ella no era nadie [en Star Wars: The Last Jedi]. Luego llegó [The Rise of Skywalker], y J.J. me contó la película y me dijo que Palpatine era su abuelo. Yo estaba como: ‘¡Impresionante!’”, explicó Ridley.

La actriz agregó que a pesar de eso, pareció una decisión de última hora: “Luego, dos semanas después, me dijo: ‘No estamos seguros’. Así que siguió cambiando su linaje. Incluso mientras estábamos filmando, no estaba segura de cuál iba a ser la respuesta”.

Spoiler Show #11