Con Netflix Party puedes ver tus series en simultáneo con alguien que está lejos

A veces pasa que estamos empezando a ver Daredevil, Orange Is The New Black o House Of Cards con tus mejores amigos o pareja y todos la vemos al mismo tiempo o al menos seguimos todos en los mismos capítulos para estar al día al mismo tiempo y así nadie se enoja.

¿Pero qué pasaría si justo tienes que viajar o te tienes que separar de la o las personas con las que siempre ves tus series?

Ya no habrán conflictos del tipo «viste la serie sin mí, cabrón». Chequen esta joyita, esta GENIAL idea que te permite poder ver la misma serie o película de Netflix en simultáneo a través de dos dispositivos.

¿Cómo? Con Netflix Party, una extensión para Google Chrome que permite compartir lo que uno ve con cualquier otra persona que esté a miles de kilómetros de distancia, al crear un enlace exclusivo para la sesión de reproducción. Seleccionas tu serie favorita en Netflix (obviamente desde tu navegador Chrome) y luego haces clic en el icono de la extensión para generar el enlace y compartirlo con todos tus amigos con los que quieras hacer una sesión seriéfila a distancia.

Pero OJO, para poder lograr el objetivo de que ambos estén en simultáneo, las dos partes deben de tener instalada la extensión en su navegador. Lo genial es que una vez que arranquen a ver la serie, hay un apartado de chat donde pueden ponerse de acuerdo si es que alguno quiere pausar el video, adelantarlo o atrasarlo y que así todos estén en total sincronía.

Pueden empezar a probar esta experiencia desde AHORA, porque la extensión ya está disponible en la webstore de Chrome. Así que les dejo los links, y ahí luego me cuentan como les fue:

Netflix Party en la Chrome Webstore

Netflix Party, web oficial

 

Spoiler Show #11