Luego de la supuesta propuesta para unirse en la pelea contra la empresa carbonífera, Asa, al entrar a la casa de Big Foster, se entera recién en este preciso momento del dueño de casa y la unión entre G’win.
Trust


En algún sótano de la ciudad Hasil está recibiendo una tremenda paliza por parte de los lugareños.

Ya es una intriga el paradero del sheriff y su hijo Caleb, pero al regresar su hermana a su hogar encuentra al niño como si nada hubiese ocurrido, ya que es sonámbulo.

Nuevamente en la aldea, luego de la visita de Asa, Big le pregunta a su futura esposa, si sigue sintiendo algo por aquél muchacho que la abandonó cuando eran jóvenes y que pensaba desterrarlo nuevamente luego de la entrega de las armas, a lo que ella le pidió que lo asesine. Pero luego sale y les dice a los que estaban afuera que tengan cuidado pero que le presten atención a ella, luego de curar a uno de ellos que había recibido un disparo de parte del gran Foster, sólo para avisar de quién manda aquí.

La búsqueda por el jefe de policías sigue, aunque esta vez con un dato para que rastrillen la zona del puente, lugar donde su esposa se quitó la vida, ya que desde ese momento su experiencia giró drásticamente hacia la depresión.

Haylie se entera que tienen retenido y secuestrado al joven Farrell, entonces fue allí que le realiza una propuesta de empleo y vivienda a cambio de llevar la parte de negociación con su familia para que abandonen la colina.

Mientras tanto, allá arriba, Li’l se dirige encarar a su padre con una escopeta ya que está muy dolido con todo lo que está sucediendo en su entorno desde que su padre es el Bren’In, como no lograr llamar su atención: decide suicidarse, pero la escopeta que llevaba no era muy buena que digamos, ya que sólo fue el fogonazo del gatillo y nunca salió la bala.

Asa, para hacerse de las armas, comienza su plan de canjear Moonlight por ellas, pero esta vez no le dio resultado, ya que la otra parte le solicitó efectivo.

Con su nuevo socio se les ocurre venderlo por su cuenta en el local y así proveerse de dinero. Para ello lo ofrecen a sus asiduos clientes.

Lo que seguramente no tomaron en cuenta es que para los que desconocían su ingesta no tenían la menor idea de los efectos secundarios.

Ya por la noche Krake le solicita a Asa que lo acompañe hasta cierto lugar: ahí lo estaban esperando los demás Farrell que saben que el Bren’In que está es falso, que tienen todo depositado en él.

¡¡¡¡Ged-gedyahhhh!!!!!!