Sabemos que esta temporada es por demás de especial; el próximo domingo 3 de abril será introducido el peor y más grande villano que todo Walking Dead ha visto, ya sean lectores del cómic, fans de la serie, y hasta los propios protagonistas del show. Jeffrey Dean Morgan tendrá en sus manos no sólo un bate llamado Lucille, sino también el destino de uno de los personajes míticos del show.
Con la llegada de Negan, Glenn tiene las horas contadas


Aunque no podemos asegurar si esto se dará tal y como se lo presenta en las historietas, lo cierto es que la llegada de Negan marca un antes y un después en la trama. Si AMC y compañía se mantienen fieles a lo ya contado por Robert Kirkman, tendremos que soportar un brutal asesinato. Scott Gimple, actual showrunner, ha garantizado que la interpretación del actor es tan fiel a los cómics que se han rodado dos versiones: una en la que Negan utiliza su característico lenguaje soez, y otra para todos los públicos.
Es diferente a todo lo que hemos visto en The Walking Dead y, lo que es más, es diferente a todo lo que hemos visto. Es un personaje único, creo, en los últimos 10 o 20 años de la cultura popular. Le encuentro un personaje fascinante.
Además, ha destacado que una de las cualidades del personaje es que es tremendamente carismático y que, a pesar de su maldad, caerá bien al espectador: «Te va a aterrorizar, pero también te va a hacer reír«.
