Muchas son las nuevas series que este 2020 nos trajo. Entre ellas una llegó de la mano de NBC y logró sorprendernos. Nos referimos a Zoey’s Extraordinary Playlist, una nueva serie musical que para muchos será como la nueva Glee.
7 razones por las que DEBES ver esta serie que trae MUCHA música

La historia se centra en Zoey, una joven bastante nerd a quien poco le gusta la música… Es más: padece a su vecina, quien escucha a todo volumen. En cierto momento, Zoey irá a realizarse un estudio y, tras un terremoto, ella tendrá una nueva percepción: poder escuchar los pensamientos de las personas a través de las canciones.
:O
La serie ya terminó su primera temporada y mientras esperamos su renovación les dejamos 7 razones para que comiencen a verla.
1 Historia de vida
La historia está inspirada en parte en la vida del creador de la serie, Austin Winsberg. El creador abrió su corazón ya que la enfermedad que el padre de Zoey padece es justamente de lo que el padre de Winsberg falleció. Es más, cuando se emitió el season finale en Estados Unidos fue mucho el apoyo que Austin recibió en redes.
🙂

2 Un nuevo giro musical
Si bien es una serie musical, la incorporación de esto tiene una vuelta de tuerca. Zoey, la protagonista del show interpretada por una carismática Jane Levy, logra un gran ascenso laboral pero comienza a sentir síntomas como los que tuvo su padre al comienzo de la enfermedad. Todo cambia cuando al realizarse una tomografía un terremoto complica las cosas; a partir de ese momento puede escuchar los pensamientos más profundos de las personas a través de distintas canciones.

3 Jane Levy
Debemos detenernos un momento en la protagonista de la historia, ya que el carisma de Jane interpretando a Zoey hace que uno comience a querer más la historia. En gran parte a través de ella donde lograremos emocionarnos, identificarnos y reír.

4 Los duelos
Zoey se implica con las personas a las cuales escucha cantar para así ayudarles, como superar la muerte de un ser querido, rupturas de pareja y principalmente lidiar con su propio duelo que eso sí traerá muchas lágrimas.
🙁

5 Humor y drama en dosis justas
Sí, la serie logrará emocionarte por completo, pero también te hará reír. Y es que tiene las dosis justas de ambos puntos, principalmente con las situaciones que rodean a Mitch, el padre de Zoey, pero también soltarás carcajadas principalmente con la dinámica laboral de la protagonista.

6 Gran cancionero
Como en su momento Glee nos hizo redescubrir gran parte de la música de los ochenta, Zoey’s Extraordinary Playlist no se queda atrás: a través de las canciones del alma, como las bautizó la protagonista, volveremos a escuchar grandes hits de todas las épocas. Lo divertido de esto es que, como dijimos, la protagonista no es una persona muy musical, por eso en muchos momentos no reconocerá las canciones y será Mo su vecina y nueva amiga quien ayude a descifrarlas.

7 Muchos rostros conocidos
Otro gran punto que tiene la serie es que en su cast hay muchos rostros conocidos. Jane Levy está acompañada por Skylar Astin interpretando a Max, su gran amigo; Alex Newell, a quien conocemos muy bien de Glee, como Mo la vecina con quien hará buenas migas; John Clarence Stewart interpretará a Simón, el crush de Zoey. Y los que nos harán emocionar bastante son Peter Gallagher como Mitch, el padre de Zoey, quien padece Parálisis Supranuclear Progresiva (PSP) y está atravesando sus últimos día; Mary Steenburgen, quien interpreta a Maggie, la madre de Zoey. Además,volveremos a ver a Lauren Graham como la jefa de Zoey con quien también tendrá situaciones bastantes divertidas.
