Desde el momento en que se anunció que Kevin Smith iba a dirigir un episodio de The Flash, muchos se emocionaron ya que se espera que le de un toque muy especial a la serie con su particular humor y visión personal.
El tema es que anoche cayó como una bombita la foto que Smith publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece con Jason Mewes (es decir, Jay, el gran amigo de Bob el silencioso) y el texto, que de manera ocurrente comenta «que se encontró» con Jay y Bob en pleno set del rodaje…
Así, todo indica que no sólo Kevin dirigirá el episodio de The Flash, sino que incorporarán a este duo de culto en el capítulo, lo cual significa un verdadero deleite noventoso y un bocadillo inolvidable para los fans.
A todo esto se suma la publicación de un tweet en el que Smith aparece (también caracterizado como Bob) junto a Zoom, el villano de la serie.
Todavía no hay una confirmación oficial del canal, ya que el capítulo ni siquiera tiene nombre confirmado, pero es más que obvio que esta vuelta de The Flash después del parón de la serie será ÈPICA.


