El mercado latino en Estados Unidos es enorme y por ende, poderoso. No hay Donald Trump que pueda objetar esto, los latinos en el ‘gabacho’ venden y compran.
Es por eso que ahora tendremos una nueva opción televisiva que mezclan dos grandes y polémicos géneros televisivos: Reality Show y Telenovela. Una futura bomba que podría estallar… o jamás siquiera encenderse.
WE tv ha ordenado ocho episodios de una hora de My Life Is a Telenovela, la nueva serie documental con formato reality que será estrenada a finales de este año.
Situada en Miami, y producida por Matador, la serie seguirá a un grupo de bellas e impactantes actrices latinas y actores galanes que trabajan en este mundo hiper competitivo. Todo arrancará con varios personajes que compiten por el mismo papel en una telenovela de la vida real que se produce en Telemundo, lo que resulta en un verdadero drama y una histeria colectiva… digna de una ficción del canal.
El show cuenta con nombres reconocidos del mundo ‘telenovelero’ como Raquenel, Sissi Fleitas, Gustavo Pedraza, Enrique Sapene y Liliana González.
Apenas tengamos más detalles al respecto, por supuesto que serán informados.
