La comedia de acción de STXfilms y MWM Studios tendrá un lugar en la plataforma ante la imposibilidad de poder llegar a las salas de cine.
My Spy ya se ha estrenado en algunos países recaudando más de 4 millones de dólares, pero iba a debutar en Estados Unidos el 17 de abril, y allí se esperaba que el número crezca. Desafortunadamente, todos los cines están cerrados por la pandemia, así que deben buscar una nueva estrategia.
Amazon ha elegido exclusivamente la película para EE. UU. y territorios extranjeros clave, pero aún no ha establecido una fecha de lanzamiento. Este es otro ejemplo de una producción de cine que llegará al streaming, Netflix eligió la comedia de Paramount, The Lovebirds; mientras que Disney+ anunció la llegada de Artemis Flow a su catálogo.
Peter Segal dirigió la película, protagonizada por Dave Bautista como un agente de la CIA que debe vigilar a la familia de una niña de 9 años (interpretada por Chloe Coleman) que lo vuelve loco. Kristen Schaal, Parisa Fitz-Henley y Ken Jeong también forman parte del elenco.
