CBS está reimaginando las aventuras de uno de los agentes más famosos de la TV en la década del 80, para lo que acaba de reclutar a un ex alumno de CSI que regresará a su hogar televisivo: George Eads. Además, el piloto será dirigido por David Von Ancken (Code Black), reemplazando a James Wan, quien originalmente se haría cargo del trabajo.
Buenas nuevas de MacGyver


Lee David Zlotoff, creador de la serie original, oficiará en esta ocasión de productor ejecutivo; una muy buena noticia para el reboot. El guión ha sido escrito por Paul Downs Colaizzo y seguirá a un Angus MacGyver de veintitantos años reclutado por la organización clandestina de los viejos capítulos para resolver problemas a la manera que mejor sabe, es decir, utilizando CUALQUIER objeto que tenga al alcance de las manos.
Eads es el primer actor confirmado para este nuevo proyecto y estará interpretando a Lincoln, un excéntrico personaje que hacia afuera se muestra como un teórico conspirativo, pero que en realidad es un empleado del gobierno con mucha compasión por los demás.
