6 lecciones que aprendimos de y con nuestro caballo favorito

No podemos superar el final de BoJack Horseman. La serie original de Netflix, que se despidió el pasadoa 31 de enero, se ha ganado un enorme lugar en nuestros corazones a lo largo de sus seis temporadas, con algunas lecciones que nunca olvidaremos. ¿Quieres saber cuáles? A continuación, te mostramos algunas.

1 Nadie está obligado a perdonarte.

Cuando le hacemos daño a alguien, creemos que con pedir disculpas será suficiente. Sin embargo, a veces, decir «lo siento», no es suficiente. Aquellos a quienes herimos no están obligados a perdonarnos, a dejarnos tranquilos. A veces el daño que hicimos es demasiado para que puedan perdonarnos.

Fuente: Tumblr / Netflix

2 Los errores del pasado siempre vuelven a morderte el trasero.

No importa cuánto querramos dejarlos atrás, si realmente no nos hicimos cargo ni enfrentamos las consecuencias de nuestras acciones, estas siempre volverán para traer caos a nuestro presente. No es posible ocultar bajo la alfombra los errores que cometimos, tarde o temprano, salen a la luz.

Fuente: Tumblr / Netflix

3 Hay personas que pasan por nuestras vidas, la mejoran y se van.

No todas nuestras amistades son para siempre y, sin embargo, debemos estar agradecidos. Hay gente que nos acompaña durante periodos particularmente difíciles de nuestras vidas, nos ayudan a superarlos, y después, al haber cambiado tanto ellos como nosotros, ya no pueden quedarse a nuestro lado. Y eso está bien.

Fuente: Tumblr / Netflix

4 Si te caes, vuelve a empezar.

Todos tenemos miedo al fracaso. Cuando somos felices, solemos preguntarnos qué pasará, cómo arruinaremos todo. Y, la verdad, es que puede pasar. No es fácil hacer siempre las cosas bien. Pero si te caes, te vuelves a levantar y empiezas de nuevo.

Fuente: Tumblr / Netflix

5 Los finales felices fueron hechos para la televisión.

No esperes un final made in Hollywoo(d), eso no existe. La vida es mucho más compleja y caótica, no tiene esos grandes gestos que vemos a diario en la pantalla chica.

Fuente: Tumblr / Netflix

6 Hay que seguir viviendo.

La vida, a veces, puede ser complicada. Es cierto. Sin embargo, hay que seguir viviendo. Hay que seguir intentando. Día tras día. Al fin y al cabo… It gets easier.

Fuente: Tumblr / Netflix
Spoiler Show #11