Aún sin haber comenzado el rodaje de la primera temporada de la serie de Lord of the Rings que prepara Amazon Prime Video, la compañía ha anunciado a través de Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, que esta producción ha sido renovada ya para una segunda temporada, así lo confirma Deadline.
La noticia se da durante la etapa de preproducción de la primera entrega que se filmará en Nueva Zelanda, locación que también fue usada para las películas de Peter Jackson. Aunque no se ha confirmado, es posible que las dos temporadas de esta serie sean filmadas a la par, o algunas de las escenas de la segunda temporada se realicen durante la temporada 1.
Hasta el momento, la producción no ha confirmado oficialmente el elenco, pero se sabe que Markella Kavenagh, Will Poulter y Joseph Mawle ya están dentro del proyecto como anteriormente ya se había informado.
Recordemos que la serie se situará en la Segunda Edad de la Tierra Media y los dos primeros episodios serán dirigidos por J.A. Bayona y el guión será desarrollado por Bryan Cogman y equipo.
