Fuller House busca una segunda temporada… a pesar de las malas críticas

Fuller House estrenó en Netflix. Una serie 100% pura, con humor blanco y familiar… para muchos, algo que escasea en estos tiempos duros e inmediatos. La nostalgia tocó nuestro corazoncito, pero ustedes saben que los críticos no tienen corazón y la destrozaron.

Es por eso que Netflix se llamó a silencio y todavía no confirma una segunda temporada. Eso nos indica que Fuller House no fue un exitazo, pero su creador Jeff Franklin está confiado, no se preocupa por los comentarios y aguarda una renovación.

El showrunner habló con MTV y dijo que está a la espera a pesar de que todos los críticos por fin coincidieron en algo: Fuller House ya no es lo que era. Pero el punto de Franklin es válido, él dice que lo mismo le pasó cuando estrenó Full House.

«Cuando Full House se estrenó, las críticas fueron mordaces. Nos dieron una F en la revista People. Todos los críticos odiaron el show. No fue hasta la temporada 4 o 5 que empezamos a ver buenas críticas. Los críticos comenzaron a ver algo de luz en nosotros”, comentó.

“Las críticas no han sido maravillosas sobre Fuller House hasta el momento. No quiero decir que estamos a prueba de la opinión, pero no creo que a nuestros fans les importe lo que los críticos tengan para decir. Creo que los críticos están tomando el camino de la serie demasiado en serio. Están allí para divertirse escribiendo comentarios mordaces, les encanta eso. Pero parece que están perdiendo el punto de vista, de que esta serie es para divertirse. Es como una comida casera, es volver a visitar el pasado. No es para ser tomada tan en serio». 

Y si, el punto de Jeff es válido. Lo que la serie busca es llenarnos de nostalgia, aunque eso signifique que la misma sea predecible y sosa. Y puede ser que esa cualidad, justamente, sea la que garantice a Fuller House su segunda temporada.

Por ahora, démosle a este productor el beneficio de la duda 🙂

 

Spoiler Show #11