Esta noche llega el final de la novena temporada de American Horror Story por la señal de FX, tan sólo un día después de su estreno en EE.UU., y su creador Ryan Murphy ya apunta sus fichas para la siguiente entrega de esta antología de terror.
En entrevista para Deadline, el creador de series como Glee y Nip/Tuck declaró que la próxima temporada podría ser la última del show debido a que el contrato con FOX TV está marcado así, por lo cual ha decidido llamar a varios actores emblema de la serie para participar. Aunque no adelantó nombres, confirmó que a los que ha llamado han dicho que sí.
Aunque la mayoría de los fans esperan el regreso de Jessica Lange, Sarah Paulson y Evan Peters, los tres pilares de la serie, Murphy sólo puntualizó:
«Las personas que ayudaron a convertir este programa en lo que es, que creyeron en él desde el principio, han sido contactadas y están interesadas. Entonces, si miras la iconografía de las primeras tres temporadas, puedes darte cuenta a quién he ido y quién podría regresar.»
Además negó que la nueva temporada de American Horror Story se vaya a desarrollar en el espacio, como muchos han señalado. Sólo sabe que ya tiene la idea y que espera sea igual de exitosa que la novena entrega que sorprendió por su gran recibimiento entre el público y la crítica que ya marcaban la serie como perdida de su rumbo inicial.