Finalmente, se logró.
Después de varias semanas de duras negociaciones, Sarah Michelle Gellar cerró el trato para volver a interpretar el memorable papel de la película de culto de 1999, que ahora tendrá su versión televisiva en la NBC: Cruel Intentions. Lo acaba de confirmar ella misma a través de su cuenta de Instagram.
La historia transcurrirá 15 años después de aquel final que todos vimos en la pantalla y como te contamos ayer, la historia se centrará en Bash Casey (Taylor John Smith) y su disputa personal y profesional con Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar).
Como muchos sabrán, Kathryn es una mujer increíblemente manipuladora, que esconde fácilmente sus maquinaciones egoístas detrás de una fachada de encanto, aplomo y calidez. Ella ahora está casada con el rico Pascal Barrett, y encabeza un movimiento de rehabilitación juvenil, además de estar involucrada en una escuela privada local. La hermanastra de Sebastian se agita por la llegada del hijo de éste, y muchos secretos volverán a ser descubiertos.
Si, ahora sólo queda ir enterándonos de más detalles de la producción… ¡Pero todo va por muy buen camino!

