Por estas razones amamos MUCHO a Jackson Avery

Hemos visto pasar a un sinfín de doctores por los pasillos del Grey-Sloan Memorial Hospital y uno de ellos, de esos que dejan marcas, ha sido nuestro adorado Dr. Jackson Avery proveniente del Mercy West.

Ok, tenemos que admitir que al comienzo Jackson era simplemente indiferente, pero con el tiempo este guapo doctor se ganó nuestros corazones. Por ese motivo, les traemos las más poderosas razones por las que amamos a Jackson Avery.

1 Su físico

Tenemos que empezar con lo más obvio: el físico del Dr. Avery se ha robado TODOS nuestros suspiros. ¿Esa sonrisa y esos ojos hermosos no cautivarían a cualquier persona? ¡Pero claro que sí!

Fuente: ABC

2 Autosuficiente

A pesar de venir de una prestigiosa familia, Jackson jamás ha querido usar su apellido para obtener cosas, al contrario: él quiere ser el mejor doctor por sí mismo.

Fuente: ABC

3 Nunca se rinde

Jackson Avery quería seguir los pasos de Mark Sloan, pero Mark no le puso las cosas nada fáciles: al comienzo lo mandaba solamente a hacer cosas innecesarias como ¡ir a la tintorería por su ropa! A pesar de esto, Jackson jamás se rindió y ahora es uno de los cirujanos más prestigiosos.

Fuente: ABC

4 ¡Se robó a la novia!

¿Quién no recuerda esta escena? Simplemente nos hizo amarlo aún más. No vamos a comentar mucho más, ¡vean!

🙂

Video
https://www.youtube.com/watch?v=eVWgTlgqJT4

5 El novio perfecto

Lo hemos visto siendo el mejor novio. Cursi, cariñoso, comprensivo, ¡SEXY! ¿Quién no quiere a alguien así?

😛

Fuente: ABC

6 Se arriesga por los demás

Jackson arriesgó su vida para salvar a una pequeña niña dentro de un autobús. No cualquiera haría eso.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=KRQyKX8vp0k

7 Humor

Por favor, si algo tiene este gran hombre es un sentido del humor increíble. ¿Recuerdan el tema de piedra – papel – tijera? ¡TODO UN DRAMA! ¡No puede ser tan divertido!

🙂

Fuente: ABC

8 Dulce

¡Ufff! ¡Esa baba de padre!

Fuente: ABC
Spoiler Show #11